Seguimiento de mi compra

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

¿Tu pedido aun esta en "procesando"?

Si su pedido esta en «Procesando» significa que aun esta en preparacion y no ha sido enviado, una vez enviado su pedido pasara de «Procesando» a «Enviado» junto el numero de seguimiento para el rastreo del paquete.

Por favor tomar en cuanto el plazo de dias a continuacion:

– Si es de región y eligió envío por STARKEN enviaremos a domicilio o sucursal, según cual sea su indicación, dentro de 3-12 días hábiles (sabado y domingo no cuentan)

SOLAMENTE luego de ser enviado el paquete, a su correo y por este medio llegará el numero de seguimiento para que pueda ver el estado de su envio (antes no). Tener en cuenta que lo que demore la empresa en llevar el paquete depende de ellos.

– Si es de la comuna de Curicó y eligió «Delivery a domicilio dentro de Curico», su pedido será entregado en un plazo de 3-12 dias habiles (sabado y domingo no cuentan) a un delivery que se encargará de despachar su producto, dicha persona le cobrará el monto del envío dependiendo de la zona. En este caso no le proporcionamos numero de seguimiento.

Carrito de compra