Preguntas frecuentes

¿Quieres revisar el estado de tu compra, hacer seguimientos, realizar devoluciones, saber si puedes anular una compra o cambiar productos? Todas estas preguntas y más Onefit las responde en el listado de Preguntas Frecuentes.

Compra

En nuestra pagina web Onefit.cl puedes ver todos los productos disponibles y hacer tu compra.
No. Si no está el producto o la talla que buscas lamentablemente no lo tenemos disponible, pero semanalmente actualizamos nuestro stock.
Si, en la pagina del producto tenemos una guia de tallas para que estes seguro con tu compra.

Envío

No, no tenemos tienda fisica por lo que no es posible hacer retiros presenciales. Te lo enviaremos a tu domicilio con un delivery.
Si, enviamos a todas las regiones con la empresa Starken y los costos de envio los maneja dicha empresa. Si deseas cotizar un envio puedes hacerlo en la pagina web de Starken.
Puedes ver el estado de tu pedido en la pagina web, seccion "sigue tu compra" ingresando el número de tu pedido y el correo con el cual realizaste el pedido. Si no sabes cual es tu número de pedido revisa la bandeja de entrada de tu correo electronico.
Si su pedido esta en «Procesando» significa que aun esta en preparacion y no ha sido enviado, una vez enviado su pedido pasara de «Procesando» a «Enviado» junto el numero de seguimiento para el rastreo del paquete. Recuerdo que nuestro plazo de entrega es de 3-12 dias hábiles, por lo que si no se ha cumplido el plazo debes tener paciencia.

Cambio y devolución

Si, para hacer cambios por favor envianos tu caso con toda la informacion al correo: ventas.tiendaonefit@gmail.com Lo evaluaremos y responderemos a la brevedad
Si, para hacer reembolso por favor envianos tu caso con toda la informacion al correo: ventas.tiendaonefit@gmail.com Lo evaluaremos y responderemos a la brevedad
Carrito de compra